Situacion Hotel Los Llanos JVS  
hoteles en la alpujarra Hotel los Llanos  
  Menú  
Hoteles Alpujarra  
   
   
  Anuncios  
 
   
La Alpujarra

Hoteles en La Alpujarra

¿ Quieres buscar algo en la Alpujarra ?
Otras secciones del Hotel los Llanos
Inicio
Presentacion
Situación y características
Nuestra cocina
Fotos de nuestro hotel
Reservas e Información

Home
Introduction
Characteristic our hotel
Our Restaurant
Booking and Information
Hotel Finca Los Llanos
El Hotel finca Los Llanos está situado en un lugar de privilegio, en la parte más alta de la población de Capileira (1.500 m de altitud) entre arboledas de castaños y nogales y una cascada natural que forman las aguas del deshielo de las cumbres penibéticas de Sierra Nevada.
El hotel dispone en sus cercanías de lugares idóneos para la práctica de diversas actividades, desde deportes de aventura como rafting, descenso de cañones, parapente, puenting, ala-delta,... De igual forma es tremendamente fácil encontrar numerosos senderos para hacer excursiones, rutas por Sierra Nevada, paseos y rutas en bicicleta, a caballo,... hasta submarinismo y esquí acuático en la Costa Tropical, a menos de una hora de camino.
  hoteles alpujarra
 
 
alpujarra

Hotel Rural Los Llanos

hoteles alpujarra   Si buscamos hoteles en la Alpujarra, sin duda el Hotel Los Llanos es una buena elección para admirar las características y la arquitectura, ya que responde al entorno alpujarreño basado en maderas nobles, cerámica árabe, faroles artísticos, tejidos alpujarreños y empedrados granadinos en el exterior.
El hotel Finca Los Llanos consta de 40 habitaciones y una suite de gran confort, las cuales disponen de televisión, nevera, teléfono , hilo musical, secador de pelo, toallas para la piscina y terraza con magníficas vistas al Barranco de Poqueira.
 
alpujarra
 
Si quieres enviarnos cualquier información, puedes enviar un correo a : . alpujarra
 
  Web Interesantes
hoteles alpujarra
Diseño web
hoteles rurales alpujarra
Hoteles Recomendados
hoteles
Mantenimiento Redsat
andalucia
Andalucía
.
contador de Visitas
 
.