Head hoteles Alpujarra

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre hoteles rurales en La Alpujarra, compártela, ¡Gracias!


Ver ► Hoteles en oferta

Mapa de La Alpujarra turístico y carreteras
Foto: Mapa turístico de La Alpujarra y carreteras

Mapa de La Alpujarra turístico y carreteras



- Juan Vte. Santacreu - 14/2/2016 - Aunque parte de la provincia de Almería también forma parte de las Alpujarras, en el mapa se muestran las carreteras y la zona turística que se encuentra en la provincia de Granada por ser la más importante.

En el mapa se muestra la carretera principal que recorre La Alpujarra y que, además, es ideal para programar excursiones por la zona.

Si estás alojado en La Alpujarra varios días, una de las excursiones que debes hacer en coche es, partiendo de Pampaneira, por ejemplo, dirección Órgiva, y nos desviamos para coger la carretera A-346 con dirección a Torvizcón para seguir dirección a Lobras y Juviles.

Por esta zona podemos hacer turismo gastronómico y aprovechar un alto en la excursión para comer en cualquier bar de estos pueblos que por no ser muy turísticos se come bien y barato. Después de comer podemos proseguir con la excursión dirección Trevélez para seguir haciendo paraditas turísticas en todos estos bonitos pueblos.
A continuación seguimos para Busquístar y de regreso a Pampaneira pasando por Pórtugos y Pitres.
Es una sugerencia personal de unos 100 Kms. para pasar el día.

Ver ► Ofertas en hoteles

Según informes de especialistas en seguridad digital las redes sociales como Twitter utilizan los datos privados y censuran a usuarios por motivos políticos, es por ello que nos unimos a esta corriente y no participamos en ninguna RRSS que censura, sólo estamos en plataformas libres. ¡Síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Mapa turístico de La Alpujarra


Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service