Head hoteles Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Hoteles con encanto en la Alpujarra

hoteles con encanto en La Alpujarra
Foto: Hoteles con encanto -

Hoteles rurales en La Alpujarra


Te descubrimos los mejores hoteles con algún tipo de encanto en La Alpujarra. En algún momento de nuestras vidas todos hemos soñado pasar unos días en un hotel encantador desayunando en la terraza privada con vistas a la naturaleza, tenemos algunos hoteles que debes conocer porque seguramente te encantará la experiencia.


 
Ver ►

Las mejores ofertas de hoteles



10/11/2019 - Debido a las características propias de La Alpujarra y a su entorno, esta zona es un lugar perfecto para descubrir hoteles con encanto enclavados en rincones de ensueño.
Como consecuencia de la gran extensión que tiene La Alpujarra existe mucha oferta de casas con encanto de alquiler pero en este apartado descubriremos los enclaves más bonitos donde encontrarás hoteles con encanto para pasar unos días de ensueño.
En esta sección no hacemos referencia sólo a hoteles caros o lujosos, nuestra calificación se resume sólo a hoteles que por alguna particularidad, situación, entorno o construcción lo convierten en un hotel con encanto.

Los mejores hoteles con encanto en La Alpujarra:

Hotel El Cercado - Es un complejo turístico completo con zona comunal de recreo, piscina y las habitaciones distribuidas en pequeños apartamentos configurado como un Motel. El restaurante ofrece platos gastronómicos de La Alpujarra y cocina internacional. Dispone la cocina de horno de leña. Precios normales y el enclave es muy bonito.

Hotel Estrella de las Nieves - Emplazado en el turístico pueblo de Pampaneira y construido sobre la ladera del Barranco de Poqueira ofrece unas vistas maravillosas de Sierra Nevada. Su piscina está perfectamente acoplada al entorno del Parque Natural. El hotel tiene 3 estrellas y ofrece unos excelentes servicios. Su cocina es económica y está incluida en la guía gastronómica PorMi.

Hostal Pampaneira – Es un hotel muy económico pero merece una mención ya que dispone de algunas habitaciones con terraza donde recibir el nuevo día desayunando frente a la sierra se convierte en momentos inolvidables. Esta situado en el pueblo de Pampaneira, dispone de un excelente restaurante y los precios son muy económicos.

Hotel Los Llanos - Construido en la parte alta de Capileira lo convierte en el hotel situado con la mayor altitud de toda La Alpujarra. Dispone de jardines y piscina con vistas al Veleta y Mulhacén. Aunque el hotel tiene más de cincuenta años sigue teniendo su encanto por el entorno donde está ubicado. Sus precios medios y calidad buena.

Si conoces algún hotel que debamos incluir en este apartado de hoteles con encanto, envíanos información para valorarlo e incluirlo aquí.

PyD –


Recomendamos:

Turismo rural Alpujarra

- Descubrir esta comarca de Andalucía puede ser una grata experiencia si vienes con tu pareja, familia o niños, además de ser una actividad inolvidable ya que lo recordareis para siempre. La Alpujarra es tan peculiar por su entorno y por sus costumbres que se han conservado a través de los siglos por su incomunicación territorial.


 
Ver ►

Las mejores ofertas de hoteles



Últimos artículos:

Los mejores hoteles con encanto en La Alpujarra

- 8/11/2019 Todo el mundo ha soñado en un momento determinado con disfrutar unas vacaciones en un hotel rural con encanto, la idea no es nada original; un lugar precioso en plena naturaleza, un hotel encantador donde despertar junto a tu pareja, unas estancias acogedoras, una decoración sugerente, etc. Estos son algunos aspectos que pensamos cuando proyectamos un viaje de turismo. Aquí en La Alpujarra existen varias ofertas que pueden convertir sus sueños en realidad...

♦ Quizá te interese ver ►

Cabañas de madera rurales de alquiler en Alpujarra

- Existen muchas opciones de alojamiento en La Alpujarra y si no encuentras plaza libre en uno de los hoteles con encanto en la comarca quizá te interese alquilar una cabaña de madera. Hoy en día estas cabañas están totalmente equipadas con calefacción en invierno y aire acondicionado para los meses de verano. El precio es interesante ya que es más económico que alquilar una casa rural...


Elección de un buen camping en La Alpujarra

- Otra de las opciones para alojarnos unos días en la comarca de La Alpujarra es acampar con tienda o caravaning en uno de los rincones más bonitos de la zona, que además cuenta con el clima más amable de toda La Alpujarra. Este espacio cuenta con piscina, zona de recreo infantil, barbacoa y zona de picnic. Desde este enclave parten todas las rutas turísticas que recorren La Alpujarra...



Inicio
Los mejores hoteles
Hostales Alpujarra
Mapa de La Alpujarra
Anunciarse en la web
Informacion contacto
Otros apartados
La Alpujarra
Turismo rural
Hoteles en Granada
Hoteles en Andalucía
Hoteles con encanto
Hoteles próximos
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service


 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información