Head hoteles Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Otros hoteles en oferta

Foto familiar del Hostal Pampaneira
Foto: Foto generacional del Hostal Pampaneira

Información Hostal Pampaneira

- El pueblo de Pampaneira es uno de los sitos de referencia en el turismo rural Alpujarra tanto por su situación como por los servicios que se ofrecen.
Justo aquí se encuentra el hostal Pampaneira que hace referencia a su ubicación dando servicio integral en el mundo de la hostelería. Desde hace treinta años ofrece servicios de hospedaje en el hostal Pampaneira y mejorando día a día sus servicios para ofrecer lo mejor de ellos mismos.
Si la buena gastronomía está vinculad a Andalucía, el hostal Pampaneira lo ha querido potenciar ofreciendo las mejores recetas de la Alpujarra. Más información en el apartado de nuestro restaurante Casa Alfonso.


Otros apartados del hotel


En el Hostal Pampaneira cuidan mucho de la calidad del alojamiento de sus clientes proporcionando una estancia cálida, cómoda y con los mejores servicios a unos precios muy económicos.
Situado en el mismo pueblo está orientado hacia el Barranco de Poqueira con habitaciones amplias y luminosas. Su ubicación hace muy interesante si se busca estar equidistante de cualquier punto turístico de la Alpujarra, tanto hacia Órgiva como hacia Trevélez.

Sala de reuniones del Hostal Pampaneira El hostal ofrece también precios muy interesantes para grupos y fechas fuera de temporada.

Después de treinta años dando servicio de alojamiento rural en la Alpujarra y en concreto en el pueblo de Pampaneira, muchos de los clientes han conocido el hostal por Casa Alfonso en el apartado de gastronomía ya que es una de los servicios que desarrollan paralelamente al de alojamiento y hotel.
Habitación Hostal Pampaneira

Ver ► Otras ofertas en hoteles

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Alojamiento rural Alpujarra


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service