Head hoteles Alpujarra

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ver ► Otros hoteles en oferta

Migas Casa Alfonso hostal Pampaneira
Foto: Migas en el restaurante Casa Alfonso del hostal Pampaneira

Restaurante Casa Alfonso en el Hostal Pampaneira

- El Hostal Pampaneira dispone de un servicio de restaurante que funciona de forma independiente al Hotel. Es conocido como Restaurante Casa Alfonso y su principal especialidad es la cocina casera tradicional de La Alpujarra.


Restaurante Casa Alfonso goza de un turismo gastronómico asiduo independiente de los que se hospedan en el hotel, es el turismo que en La Alpujarra se denomina turismo diurno, el turista que viene a pasar el día a Las Alpujarras y regresa por la noche a sus localidades.

Para el turismo gastronómico el hotel dispone de un menú especial de degustación con los mejores platos a un precio muy interesante.


Otros apartados del hotel


Restaurante Casa Alfonso dispone de toda la gama de platos típicos que harán la delicia de los que les gusta la buena mesa.

Los precios del Hostal Pampaneira es otro de los atractivos interesantes que hacen que la cocina de Casa Alfonso se haya creado un hueco en la gastronomía tanto para tomar unas tapas como en comidas a base de raciones.

Huevos con jamón de la Alpujarra en Casa Alfonso Hostal Pampaneira
Como platos o raciones interesantes recomendamos la tabla de embutidos y las alitas braseadas, los huevos con jamón, aparte de los platos típicos como el Plato Pampaneira, el jamón de La Alpujarra o las Migas.
Papas a lo pobre en Casa Alfonso del Hostal PampaneiraEl hostal Pampaneira ofrece una carta gastronómica muy completa y por su calidad y precio ha sido añadida a la guía de restaurantes Por Mí.
Tabla de Ibéricos de Casa Alfonso en el Hostal Pampaneira

Ver ► Otras ofertas en hoteles

PyD –


♦ Quizá te interese ver ► Turismo gastronómico


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service