Header Hoteles Alpujarra


Las Alpujarras

Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias

Las Alpujarras son en realidas una comarca de Andalucia que agrupa numerosos pueblos y se extiende entre las provincias de Almeria y Granada. Por eso se les llama "las Alpujarras" porque existe una alpujarra en granada y otra en Almería.
Es en Granada donde se encuentra el centro de las Alpujarras y su parte más representativa. Una de las cosas en común que tienen estos pueblos es la longevidad de sus gentes y la capacidad de estar activos hasta última hora, posiblemente sea su tranquilidad, ausencia de estres, la alimentación y el agua pura y cristalina de Sierra Nevada.

Las Alpujarras

Otra particularidad de las Alpujarras son las pendientes que tienen sus pueblos haciendo que sus habitantes, al mismo tiempo que pasean, tengan que hacer ejercicio físico cotidianaamente.

Todo esto son para el turista atractivos naturales para fomentar el turismo rural. Por todo ello, te hemos preparado en esta Web información sobre Casas Rural, Hotel rural, Gastronomía Andaluza, senderismo, Alojamiento Rural, etc ... En el apartado de alojamiento rural, hemos seleccionado los mejores sitios sobre casa Rural en la Alpujarra y casas en Alquiler donde hemos supervisado sus caracteristicas y calidad, casas libres de comisión e intermediarios. Más información Casas Rurales
Las Alpujarras
Las Alpujarras ocupa una gran extensión entre Almeria y Granada en el sureste de Andalucia. La carretera nacional que va desde Granada capital hasta Motril, en la costa Granadina, es casi toda autovia con lo cual se puede hacer en media hora el trayecto de Granada hasta Lanjarón, puerta de la Alpujarra. Aunque Lanjarón es la puerta, no hay que entretenerse en este pueblo por no ser identificativo con la cultura Alpujarreña, donde encontraremos su máximo esponente es en el Barranco de Poqueira formado por los Pueblos de Pampaneira, Bubion y Capileira.

♦ Posiblemente te interese Restaurantes recomendados en al Alpujarra

Si te ha gustado, divúlgalo y síguenos –
Inicio  
Los mejores hoteles  
Hostales Alpujarra  
Pensiones Alpujarra  
Hoteles con encanto  
Hoteles próximos  
Hoteles en Granada  
Hoteles Andalucia  
Turismo Rural  
Un paseo por la Alpujarra  
Pueblos de la Alpujarra  
Pampaneira  
Bubión  
Capileira  
Barranco de Poqueira  
La Alpujarra rural  
Los Tinaos  
Construcciones de Tinaos  
Fotos de Tinaos  
Las terrazas  
Fotos de la Alpujarra  
La comarca de la Alpujarra  
Las Alpujarras  
Anunciarse en la web  
Informacion y contacto  
Otras web Alpujarra  
Alpujarra  
Guia de Camping  
Casas en alquiler  
Cortijos rurales  
Comer bien Alpujarra  
Guia del Jamon  
Publicidad  
 
menu hoteles

Web interesantes
Anuncios

 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web