Header Hoteles Alpujarra


Bubion

Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias

El pueblo Bubión está a caballo entre Pampaneira y Capileira en pleno barranco de Poqueira, es sitio obligado para alojarse en algún hotel con encanto o por lo menos para hacer una paradita.

Hace años Bubion fue el pueblo mas importante del barranco de Poqueira pero hoy en dia le han ganado la batalla los otros dos pueblos: Pampaneira y Capileira. Posiblemente no ha sabido enfocar la oferta turística. Menos el restaurante Teide y buena oferta en alquiler de casas, el resto parece un pueblo de la Alpujarra "dormitorio".

Bubion

En el tema de hoteles, Bubion lo tiene muy mal, solo está Las Villas de Bubion que es un complejo inmenso pero muy caro para los servicios que ofrece, y los platos que sirven son light, no tienen nada que ver con la gastronomía de la Alpujarra.
Bubion Hoteles Alpujarra
Foto: Bubión Restaurante El Teide

Si deseamos pasar el dia aquí en Bubion, lo tienes muy facil para comer, hay un restaurante que no debemos de perdernos, es El Teide donde podrás saborear muy buenos platos alpujarreños, por cierto ponen muy buenas tapas y si vas en fin de semana, probarás la "asadura", especialidad de la casa.
¿Por qué digo esto de las tapas? Si tu eres turista y no eres andaluz, seguramente esto te interesa, aqui en la Alpujarra existe muy buena cultura gastronómica, aqui es de ley que si pides una caña te pongan una tapa generosa ... ¿ lo pillas? ... yo cuando voy por el Teide, lo primero que hago es pedir las cañas, ellos te ponen tapas y a continuación te pides una ración de lo que quieras ... No es lo mismo comer para vivir que vivir para comer ....
Hay otros sitios para tomar sólo cervezas como Fuenfria o la Trastienda aunque si buscas comer bien y económico, puedes ver los mejores restaurantes recomendados de la Alpujarra.

♦ Posiblemente te interese Portal de la Alpujarra

Si te ha gustado, divúlgalo y síguenos –
Inicio  
Los mejores hoteles  
Hostales Alpujarra  
Pensiones Alpujarra  
Hoteles con encanto  
Hoteles próximos  
Hoteles en Granada  
Hoteles Andalucia  
Turismo Rural  
Un paseo por la Alpujarra  
Pueblos de la Alpujarra  
Pampaneira  
Bubión  
Capileira  
Barranco de Poqueira  
La Alpujarra rural  
Los Tinaos  
Construcciones de Tinaos  
Fotos de Tinaos  
Las terrazas  
Fotos de la Alpujarra  
La comarca de la Alpujarra  
Las Alpujarras  
Anunciarse en la web  
Informacion y contacto  
Otras web Alpujarra  
Alpujarra  
Guia de Camping  
Casas en alquiler  
Cortijos rurales  
Comer bien Alpujarra  
Guia del Jamon  
Publicidad  
 
menu hoteles

Web interesantes
Anuncios

 
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web